Ruta de Bilbao a Mundaka

Ruta de Bilbao a Mundaka

En este próximo viaje vamos a quedarnos a disfrutar de nuestro entorno. Para ello, lo que os propongo es ir ni más ni menos que a Mundaka, donde encontraremos gran cantidad de cosas que ver y hacer.

Otro viaje que podemos hacer en familia!!!!

A pesar de que la ruta que os propongo será la más corta posible, siempre os recomiendo hacer todos los recorridos en coche. No olvidéis tenerlo siempre a punto!

De camino al destino podemos hacer paradas, desayunar o simplemente perdernos por carreteras secundarias para contemplar el magnífico paisaje del norte.

De Bilbao a Mundaka dispondremos de una distancia aproximada de 37 Km unos 38 minutos, un viaje para disfrutar de un día completo de la gastronomía y paisajes vascos.

Nos dirigiremos por la carretera del Corredor de Txorierri N-637, desviándonos hacia la Autovía Bilbao-Munguia N-631 y a la altura de Mikel Deuna Auzoa cogeremos la circunvalación Bermeo, BI-2235 hasta llegar a nuestro destino.

Mundaka, pueblo costero vasco, conocido internacionalmente por las competiciones y práctica de surf. Presume de contar con unas de las mejores olas del mundo para este gran deporte, con playas de arena fina y aguas cristalinas.

Una de las visitas principales es el Puerto, corazón de este pueblo y zona pintoresca, rodeado de casas coloridas, bares y magníficos restaurantes que no os podéis perder.

Otra visita obligatoria es la Ermita Santa Catalina situada en una pequeña península a las afueras del pueblo, restaurada varias veces por encontrarse cerca del mar.

Un gran plan para pasar un día espectacular disfrutando de nuestra tierra !!!

Parte superior